Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La Consultoría Valgo estuvo presente en el Congreso ACEDYR del Deporte 2023 

  30/10/2023 11:00 Eventos


La Consultoría Valgo tuvo la oportunidad de participar en el Congreso ACEDYR del Deporte 2023, celebrado en la ciudad de Gijón, durante los días 27 y 28 de octubre. Este congreso representó una oportunidad formativa muy enriquecedora, cuya experiencia no solo nos  permitió adquirir nuevos conocimientos, sino también abrir nuestras mentes a nuevas perspectivas y oportunidades.

image

En concreto fue Manel Valcarce, CEO de la Consultoría Valgo, quien asistió al congreso, en el que llevó a cabo una ponencia sobre las "Nuevas tendencias en el deporte y su incidencia en la gestión" durante la mañana del 28 de octubre.
Durante el congreso se trataron temas muy variados dentro del sector deportivo, y este se dividió en diferentes áreas como Enseñanza y Deporte base, Rendimiento Deportivo, Actividad Física y Salud y Gestión Deportiva. 

Desde la Consultoría Valgo queremos dar la enhorabuena por la magnífica organización del evento, y se quiere destacar la gran importancia que tienen estos eventos para el desarrollo del sector, tanto por los contenidos formativos otorgados durante el mismo, así como, por la oportunidad de networking junto con otros profesionales del sector.
 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA