Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios logo
  • image
    Investigación y Estudios

Estudios e Investigación

¿Qué aporta la investigación?

1. TOMA DE DECISIONES

La investigación proporciona información para la maduración de decisiones que requieren un análisis cuidadoso de los hechos.


2. GESTIÓN Y RENTABILIDAD

Proporciona a la dirección conocimientos válidos sobre cómo tener los servicios y productos en el lugar, momento y precio adecuados, mejorando la rentabilidad y productividad.


3. ÁMBITOS DE APLICACIÓN

  • Análisis de mercado.
  • Análisis del consumidor.
  • Efectividad publicitaria.
  • Análisis de servicio / producto.
  • Estudios comerciales.
  • Estudios sociológicos y de opinión.


Descarga nuestro catálogo de servicios >>>


Solicita información sin compromiso >>>


cookies Información sobre Cookies
Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Aceptar Configurar