Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La Consultoría Valgo asistió al evento sobre "Negocio digital y deporte" 

  27/10/2023 11:00 Eventos


En un mundo en constante evolución, la formación continua se ha convertido en una necesidad imperante. En este contexto, la Consultoría Valgo tuvo la oportunidad de participar en una jornada formativa muy enriquecedora, cuya experiencia no solo nos ha permitido adquirir nuevos conocimientos, sino también abrir nuestras mentes a nuevas perspectivas y oportunidades.

La Consultoría Valgo estuvo presente en la jornada formativa organizada por LIN3S que se llevó a cabo en Vocento, situado en la calle Josefa Varcarcel 40 bis , durante la maña del día 26 de octubre.
Entre los temas que se abordaron se incluyeron el negocio digital en el ámbito deportivo, herramientas de patrocinio y de marketing digital, los cuales resultaron especialmente relevantes para nuestras áreas de interés y trabajo.

Esta jornada formativa no solo ha sido un evento de aprendizaje, sino también una oportunidad para crecer profesional y personalmente. Hemos regresado con una mayor comprensión de los desafíos y oportunidades en nuestro campo.
Queremos agradecer a LIN3S por brindarnos esta oportunidad y por la excelente organización de la jornada. Esperamos que en el futuro haya más eventos similares que nos permitan seguir expandiendo nuestros horizontes.
 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA