Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Estrategia de EuropeActive para el fitness europeo a 2025 

  28/07/2022 10:00 Noticias


Tras la pandemia sufrida en el año 2020, el sector del fitness tuvo que adaptarse a nuevos cambios y desde EuropeActive, se elaboró un manifiesto con el objetivo de alcanzar dichos propósitos para el año 2025.

El manifiesto elaborado trata cuatro pilares fundamentales que son: 

  1. La Salud. 
  2. El Desarrollo Digital.
  3. Comunidad 
  4. Estándares de la organización. 

Todos los proyectos son organizados con el objetivo de cumplimentar estos cuatro pilares.

El objetivo del primer pilar, es hacer que el sector sea reconocido como una solución ante la enfermedad, y que sea considerado como esencial dentro de la salud pública y el bienestar europeo. 

Por otro lado, el objetivo del segundo pilar, es concebido como una oportunidad de desarrollo otorgada por la pandemia, ya que algo cuya implantación se suponía más paulatina dentro del sector, se vio bruscamente acelerado debido a la pandemia del COVID-19. Este desarrollo digital y tecnológico facilitará la práctica de ejercicio de los ciudadanos, y lo que es más importante, incrementará las diferentes posibilidades en las que dicha práctica podrá ser llevada a cabo. 

En cuanto al tercer pilar, el objetivo será situar a EuropeActive como una referencia dentro del sector, y que aporte seguridad y confianza en el mismo. Además, EuropaActive pretende interactuar con las comunidades de su alrededor. 

Por último, el cuarto pilar pretende seguir manteniendo la misma hoja de ruta que se marcó desde que se fundó la organización. Un ejemplo de los estándares que promulga EuropeActive es la mejora profesional de su plantilla, con el objetivo de asegurar la identidad personal de sus empleados y la calidad de sus servicios, así como proyectar una imagen veraz a la sociedad a través de su imagen corporativa y sus servicios. 

Con el objetivo de adaptar la estrategia para los tres últimos años del proyecto, se ha diseñado un nuevo capítulo para el periodo del 2022 hasta el 2025, titulado "Moviéndonos juntos hacia delante", que afirma el compromiso de EuropeActive con la salud y el bienestar del continente europeo. 

Otro de los propósitos fundamentales promulgados por EuopeActive dentro de su estrategia, has sido conectar las mejores ideas del pasado con la realidad del futuro, con el objetive de preservar el propósito inicial de la organización invariable. Además, uno de los objetivos inherentes de la misma es crear una gran red Europea físicamente activa, preocupándose por la salud de sus habitantes y por su bienestar.

Desde la organización, se espera que la estrategia implantada para el periodo entre 2022-2025 no solo consolide a la organización como una empresa representativa dentro del sector, si no que también ayude a alcanzar la meta establecida a largo plazo para el 2030 ; que no es otra que alcanzar los 100 millones de miembros en los centros fitness. Asimismo, también se pretende alcanzar los ambiciosos objetivos del desarrollo digital, el equipamiento y de la práctica deportiva al aire libre.

Por último, EuropeFitness establece que durante los próximos cinco capítulos de esta estrategia se presentarán iniciativas específicas que espera que sean concebidas como innovadoras y relevantes para la industria deportiva. 



LEER MÁS >>>

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA