Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

DeporteMBA lanza la 3ª Promoción de su Máster en gestión deportiva, tras el éxito de las anteriores promociones 

  14/02/2022 12:00 Noticias


DeporteMBA ha lanzado la 3ª Promoción de su Máster en gestión deportiva. El lanzamiento coincide con el de una nueva web mucho más intuitiva y visual. Las anteriores promociones han contado con la presencia de más de 100 alumnos y más de 70 profesores, expertos de dilatada experiencia y con gran reconocimiento en el sector deportivo.

Destaca su método de enseñanza, basado en el microlearning con clases de 15 minutos, totalmente online, desde cualquier dispositivo y al ritmo que el alumno quiera llevar, lo que lo hace muy innovador en el sector. Todos estos factores, sumados a la calidad de la formación, se ha traducido en una valoración muy positiva de sus alumnos.

El programa ofrece un enfoque global e innovador de la gestión de cualquier organización del sector deportivo, desde su creación hasta distintos modelos de negocio, ahondando en temas como la legislación deportiva, la gestión financiera o el marketing aplicado a organizaciones deportivas.

El contenido del Máster está enfocado totalmente a facilitar un salto de calidad en la carrera profesional de cualquier profesional del sector: freelances, emprendedores, coordinadores deportivos, comerciales, franquiciados, gestores deportivos, intraemprendedores, etc.

En Valgo disponemos de becas de descuento de hasta el 30% en la inscripción a DeporteMBA. No dudes en contactar con nosotros y solicitar tu beca de descuento.


Solicita tu beca de descuento >>> 

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA