Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios
  • image
    Blog

Sport Business Symposium potencia la presentación de comunicaciones con su inclusión en revistas profesionales y científicas 

  24/10/2016 11:52 Noticias


El Sport Business Symposium tiene como objetivo en su edición 2017 destinar un amplio espacio para comunicaciones y pósters que aporten conocimiento e investigación sobre el Deporte y sus diversos ámbitos de desarrollo. Las comunicaciones que se presenten, podrán tener un carácter profesional o un carácter investigador. Para la aceptación de las comunicaciones serán requisitos: no estar publicadas en ningún otro soporte escrito u electrónico de comunicación, y que el autor/los autores estén inscritos en el Sport Business Symposium.

El Sport Business Symposium tiene como objetivo en su edición 2017 destinar un amplio espacio para comunicaciones y pósters que aporten conocimiento e investigación sobre el Deporte y sus diversos ámbitos de desarrollo.

Las comunicaciones que se presenten, podrán tener un carácter profesional o un carácter investigador. Para la aceptación de las comunicaciones serán requisitos: no estar publicadas en ningún otro soporte escrito u electrónico de comunicación, y que el autor/los autores estén inscritos en el Sport Business Symposium.

Existirá un comité científico para analizar las comunicaciones, de las cuales todas las aceptadas por el mismo se incluirán en una publicación original con ISBN. De entre las comunicaciones aceptadas de carácter investigador, el comité científico elegirá las mejores que se propondrán para su publicación en la revista Podium, Sport, Leisure and Tourism Review, indexada en diferentes bases de datos. Las mejores comunicaciones de carácter profesional elegidas por el comité científico se propondrán para su publicación en la revista Gym Factory.

El Sport Business Symposium tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en el Palau, el Palacio de Congresos de Tarragona. Toda la información está disponible en http://sportsymposium.es/

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA