Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Ranking Seguidores Social Media - Julio 2017 

  05/07/2017 10:21 Infografías


Un mes más os traemos la actualización del Ranking Social Media de los centros fitness españoles. Conoceremos los centros con mayor seguimiento en las redes y el TOP 4 que más han crecido en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram en el mes de junio.

Una vez más, en el ranking de nuevos seguidores de Facebook,  está liderado por Basic-Fit con un incremento de 8.657 nuevos seguidores con respecto al mes de junio. Durante los últimos meses ha sido el centro que más ha crecido, llegando a estar a la altura de McFit y Holmes Place (cuentas que cuantificamos con los seguidores a nivel internacional.

En cuanto a Youtube, encontramos de nuevo a EGO Sport Center, como la que más ha crecido. 81 nuevos seguidores en un mes para llegar a un total de 3.400 suscriptores, manteniendo una diferencia de más de 2.000 con la segunda colocada, Brooklyn.

En la red social Twitter, Altafit y McFit son las cadenas con mayor crecimiento de seguidores, aunque  Ninefit sigue siendo quien lidera el Ranking Social Media de esta red social.

Finalmente, Instagram, red social con más movimiento de seguidores en el sector, encontramos a Nine Fitness como la primera cadena con más seguidores (18.340 seguidores. Seguido muy de cerca por Basic-Fit, siendo la que más ha crecido con 1.371 nuevos seguidores. Cabe destacar que la tercera cadena con más seguidores y la segunda que más crece ha sido Bfit Ibiza Sports Club (1.184 nuevos seguidores).


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA