Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Publicado un estudio realizado por la Consultoría Valgo para el CCVM 

  03/11/2023 10:30 Noticias


Desde la Consultoría Valgo, nos complace anunciar que ha sido publicado el Estudio de opinión y percepción del abonado del Club de Campo Villa de Madrid. Este estudio representa una de las múltiples labores que realiza la Consultoría Deportiva Valgo para sus clientes, a fin de proporcionar a estos información valiosa para la gestión de sus servicios.

Este estudio consistió en analizar los servicios que ofrecía el Club de Campo Villa de Madrid (CCVM), y como estos eran percibidos por los abonados del mismo. El Club de Campo Villa de Madrid es un club social y deportivo de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado en 1930 como «Club de Campo», su sociedad originaria, siendo creada en 1984 la vigente sociedad que lo gestiona. Cuenta con alrededor de 34.000 socios y dispone de secciones deportivas en golf, hockey sobre hierba, tenis, pádel, equitación, natación, patinaje, ajedrez y tiro deportivo. Destaca sobre todo la sección de hockey sobre hierba, tanto su equipo masculino como femenino.

Los objetivos fundamentales del estudio fueron los siguientes:

  1. Perfil del abonado, el género y edad, estudios, situación laboral, etc.
  2. Hábitos deportivos: objetivos, actividades, permanencia y frecuencia de uso.
  3. Percepción del club en diferentes áreas: instalaciones, espacios, servicios, etc.
  4. Valoración del personal, trato, disposición.
  5. Información y uso de las tecnologías de la comunicación.
  6. Índice de recomendación y satisfacción en diferentes variables relacionadas con el Club.
  7.  Valoración y satisfacción con la hostelería del Club.

Si quieres que realicemos estudios a tu medida para mejorar los servicios ofertados por el centro, ponte en contacto con nosotros

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA