Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Publicado el libro " Transformación digital en el sector del fitness". 

  09/07/2022 12:00 Noticias


Manel Valcarce-Torrente ha participado junto con Jerónimo García-Fernández, Sardar Mohammadi y Pablo Gálvez-Ruiz en la coordinación y elaboración del libro "The digital transformation of the fitness sector: A Global Perspective".

La obra trata sobre las perspectivas de transformación digital en el sector del fitness, analizando 19 países a nivel mundial.

El sector del fitness es una economía en crecimiento donde proveedores, gestores y consumidores están en continua interacción, y donde la tecnología juega un papel crucial en la optimización de recursos. 

Las innovaciones que se llevaron a cabo durante la pandemia, han desembocado en una transformación digital en los servicios deportivos. Esta digitalización facilita la interacción entre entrenadores y consumidores, al igual que favorece la organización y gestión de los espacios de actividad. 

El libro esta dividido en cuatro partes y 20 capítulos. Las diferentes partes consisten en: 

  1. La industria Europea. 
  2. La industria de América del norte y Sudamérica. 
  3. La industria de Asia y del Pacífico. 
  4. La industria de África y del medio este. 


Todas estas partes hacen un repaso a la evolución de la industria deportiva y el impacto de la digitalización en las diferentes partes del mundo. 

Este libro es excelente para todos los profesionales que trabajan en las tecnologías del fitness, para aquellos que se dedican al marketing deportivo, a la gestión deportiva, investigadores y estudiantes.


Más información >>>

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA