Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

"Publicadas las tendencias Fitness y la Salud en el Sur de Europa 2023" 

  16/05/2023 10:00 Noticias


La Consultoría Deportiva Valgo ha participado en la publicación del artículo "Tendencias del Fitness y de la Salud en el Sur de Europa para 2023". Este artículo se ha llevado a cabo junto a expertos del sector de otros países del sur de Europa tales como Portugal, Chipre, Italia y Grecia. 

El objetivo del estudio fue determinar las tendencias de fitness y de salud más populares en estos países del Sur de Europa, y realizar una comparación entre las mismas, así como contrastar los resultados obtenidos con las tendencias europeas y mundiales en el 2023. 

Para este estudio se utilizó una metodología muy similar a la que se lleva utilizando en las encuestas que realiza el ACSM desde el 2007. Se realizó un envió masivo a los profesionales de los 5 países que participaron en el estudio, en total se llegó a enviar a 19.887 profesionales del sector, de los que respondieron 2.645, alcanzando una cuota de respuesta del 13,3%. 

Este estudio comprende uno de los múltiples estudios que lleva a cabo la Consultoría Valgo. Si quieres llevar a cabo un estudio o un artículo científico contacta con nosotros. 

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA