Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Nuevo Meeting del proyecto Edupass en Luxemburgo 

  02/02/2024 10:00 Eventos


Durante los días 22  y 26 de enero, se llevó a cabo un nuevo meeting del proyecto europeo Edupass en el cual participó la Consultoría Valgo. Sergio García y un equipo de tres estudiantes acudieron al evento en representación de  de la Consultoría Deportiva Valgo. 

La Consultoría Valgo está inmersa en un proyecto europeo, cuyo objetivo es definir la formación formal, no formal e informal de cada país miembro, y elaborar un plan común, con el objetivo de implementar la educación no formal e informal de forma estandarizada en toda Europa. El objetivo del meeting fue testear y llevar a cabo guías de enseñanza para educadores de alrededor del mundo, es por ello que los tres acompañantes que fueron junto a la Consultoría Valgo quisieron desarrollar labores de aprendizaje en esta faceta. 

image

Este proyecto supone una de las múltiples colaboraciones en las que está inmersa la consultoría, cuyo fin es participar en nuevos proyectos europeos mediante los cuales se introduzcan mejoras tanto para el sector como para su ciudadanos. Si quieres darle un impulso a tu negocio o conocer más, contacta con nosotros.

Puedes encontrar más información sobre el Proyecto Edupass aquí.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA