Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Nuevo meeting del proyecto Edupass en Dublín 

  02/10/2023 11:11 Eventos


Durante los días 2  y 6 de octubre, se está llevando a cabo un nuevo meeting del proyecto europeo Edupass en el cual participa la Consultoría Valgo. Manel Valcarce, Sergio García y un equipo de dos entrenadores profesionales han acudido a este evento en representación de  de la Consultoría Deportiva Valgo. 

La Consultoría Valgo esta inmersa en un proyecto europeo, cuyo objetivo es definir la formación formal, no formal e informal de cada país miembro, y elaborar un plan común, con el objetivo de implementar la educación no formal e informal de forma estandarizada en toda Europa. El objetivo del meeting es testear y llevar a cabo guías de entrenamiento para los entrenadores alrededor del mundo, es por ello que los dos acompañantes que van junto a la Consultoría Valgo quieren desarrollar labores de aprendizaje en esta faceta. 

image

Este proyecto supone una de las múltiples colaboraciones en las que está inmersa la consultoría, cuyo fin es participar en nuevos proyectos europeos mediante los cuales se introduzcan mejoras tanto para el sector como para su ciudadanos. Si quieres darle un impulso a tu negocio o conocer más, contacta con nosotros.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA