Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

NSCA Spain organizará en el COE su 5ª National Conference y releva al Congreso Personal Trainer. 

  06/02/2023 10:00 Eventos Noticias


La filial española de la NSCA (National Strength and Conditioning Association), presentará de nuevo un formato presencial y práctico para su Congreso de Fuerza conocido también por National Conference. Un evento anual que reúne a profesionales del entrenamiento de fuerza junto con referentes internacionales del sector, la gran mayoría doctores en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 

El espacio elegido para la edición de 2023 será el Auditorio del Comité Olímpico Español. Durante el evento se abordarán diferentes aspectos del entrenamiento de fuerza tanto en el ámbito de la salud como en el alto rendimiento deportivo. Se mostrarán las últimas investigaciones en temas como la edad pediátrica, el cáncer, el entrenamiento neuromuscular, la biomecánica o el rendimiento en deportes colectivos e individuales, entre otras. En esta edición, además de sesiones magistrales y talleres prácticos, se generarán espacios de conversación para fomentar el networking entre los asistentes. 

Technogym, que colabora con NSCA Spain desde hace años, ha mostrado de nuevo su apoyo a este evento como sponsor premium. 

NSCA Spain se alía con la empresa Valgo. Otro partner que aportará valor añadido en la organización del Congreso y que formará parte del comité de organización será Manel Valcarce, Fundador y CEO de Valgo, que se suma al equipo de NSCA Spain dejando el relevo del tradicional Congreso Personal Trainer para aunar fuerzas con NSCA y conseguir un evento de referencia anual para entrenadores de fuerza en España. NSCA Spain ya formaba parte de la organización del anterior Congreso Personal Trainer durante los últimos 3 años. 

El evento se realizará el sábado 27 de mayo y el público objetivo será entrenadores personales y preparadores físicos.

image

NSCA Spain es la filial de la National Strength and Conditioning Association en España. Cuenta con más de 60.000 entrenadores certificados en 80 países. Expide en español las prestigiosas certificaciones CSCS-Certified Strength and Conditioning Specialist y NSCA-CPT- Certified Personal Trainer. 


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA