Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Los gimnasios boutique son los que tienen mayor expectativas de crecimiento hasta el año 2027 

  02/11/2022 11:00 Noticias


El sector de los gimnasios tipo boutique incrementó la facturación anual durante el año 2021, alcanzando los 49.300 millones de dólares. Este segmento, cuya propuesta de valor se basa en el entrenamientos especializado en grupo y un modelo de negocio de pago por uso, se espera que sea el que mayor crecimiento tenga en el sector fitness hasta el 2027. 

Además los datos demográficos y económicos dejan entrever que sustentarán este crecimiento, ya que la cantidad de gente joven , cuya renta les puede permitir acudir al centro deportivo, para prevenir los efectos negativos del sedentarismo, cada vez es mayor.

Para los próximos años, se espera que Norteamérica continúe concentrando la mayor cuota de oferta de gimnasios boutique, seguida de Europa. Sin embargo la región cuya tasa de crecimiento se espera que sea mayor, será Asia y el Pacífico. 

El incremento de los clubes boutique, podrá hacer crecer la competencia y por lo tanto hacer descender los precios, sin embargo la gente sedentaria que todavía no práctica deporte en el mundo es muy numerosa, por lo que se ha de incrementar la demanda. 

Fuente: 2Playbook

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA