Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La Consultoría Valgo estuvo presente en la VII Jornada de Marketing que tuvo lugar en la Facultad de Comercio de la UAV 

  19/12/2022 12:00 Eventos


La Consultoría Valgo participó en la VIII Jornada de Marketing Deportivo, celebrada el 15 de diciembre a las 12 horas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. En concreto fue su CEO, Manel Valcarce, quién llevó a cabo una ponencia sobre la "Estrategia Inbound en el Marketing Deportivo". 

El inbound marketing es una metodología utilizada en el marketing deportivo para conseguir más clientes, ventas y patrocinios, ya que combina técnicas de marketing y publicidad (marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, email marketing, entre otros) dirigiéndose al usuario de una forma no intrusiva y aportándole valor.

image

Estos son los contenidos que Manel Valcarce ha transmitido a los alumnos de comercio en una nueva jornada de marketing organizada por la Federación de Baloncesto de Castila y León y AFEDECYL en la Facultad de Comercio de Valladolid, dirigidas a sus alumnos, pero abierta, también, a directivos de clubes y federaciones y todo aquel interesado en impulsar el deporte en Castilla y León.

image

Las jornadas de marketing deportivo se han convertido ya en una tradición por estas fechas, y son muy bien recibidas por los alumnos del Grado de Comercio, y el resto de profesionales de clubes y federaciones deportivas que pueden conocer las últimas tendencias de la industria deportiva en lo que a marketing se refiere de la mano de grandes expertos y especialistas de la materia.


Si te interesa realizar alguna ponencia o formación puedes ponerte en contacto a través del siguiente enlace >>>
 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA