Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La Consultoria Valgo estuvo presente en el XI Congreso Internacional CODE 2023 

  14/11/2023 11:22 Eventos


La Consultoría Valgo tuvo el placer de participar en el XI Congreso Internacional CODE y VI Congreso Nacional de Educación Física CESEE celebrado en México, durante los días 10 y 11 de noviembre. El evento tuvo lugar en el Centro Multidisciplinario CODE-León 1, en la ciudad de León Guanajuato. 

image

Manel Valcarce, Ceo de la consultoría Valgo acudió al congreso, en el cual desarrolló una ponencia  sobre "Tecnología y nuevas tendencias aplicadas a los servicios deportivos."

La Consultoría Valgo felicita por la excelente organización del evento y resalta la relevancia de estos encuentros para el avance del sector. Destacamos tanto los valiosos contenidos formativos proporcionados como las oportunidades de networking con otros profesionales del ámbito.

Este Congreso representa una de las múltiples actividades formativas en las que participa la Consultoría Valgo. Si deseas darle un impulso a tu negocio mediante la formación del personal o mediante la realización de consultoría técnica, contacta con nosotros.


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA