Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La Consultoría Valgo está presente en el I Congreso Nacional de Innovación en Gestión Deportiva 

  16/06/2023 11:34 Eventos


La Consultoría Valgo está presente en el I Congreso Nacional de Innovación en Gestión Deportiva, organizado por la Cátedra en Innovación Deportiva Ebone de la Universidad de Alcalá (CIDE), que se está celebrando los días 15 y 16 de junio. El CEO de la Consultoría Valgo, Manel Valcarce, ha impartido un taller formativo sobre "El patrocinio en eventos deportivos", durante el primer día del evento.

image

El objetivo de este evento es congregar a profesionales e investigadores de la gestión deportiva para intercambiar experiencias e información que permitan avanzar en esta área de conocimiento, tanto a científicos como a profesionales del sector, abordando las áreas de marketing deportivo, recursos humanos en la gestión deportiva, instalaciones deportivas, organización de eventos deportivos, dirección económica en el deporte y el proceso de digitalización en la gestión deportiva.

Este congreso forma parte de una de las múltiples actividades formativas en las que participa la Consultoría Valgo. Si quieres darle un impulso a tu negocio, contacta con nosotros.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA