Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Gran éxito de participación en el 1er Encuentro virtual SEED 

  13/11/2020 19:00 Noticias


El viernes 13 de noviembre se ha celebrado el 1er Encuentro Virtual SEED, en el cual participaron más de 75 asistentes y se han enviado más de 40 comunicaciones presentadas durante el encuentro. En este encuentro, Manel Valcarce ha participado como moderador de la mesa redonda convocada por la Sociedad Española de Economía del Deporte.

La conferencia inaugural ha sido a cargo de Alfonso Jiménez, Director del Observatorio de la Fundación Española España Activa y responsable del estudio de Evaluación del Impacto de la pandemia de del COVID-19 sobre el Ecosistema del Deporte en España. En su intervención, ha destacado las conclusiones del estudio, entre ellas, las pérdidas estimadas por la irrupción de la actividad en el ecosistema deportivo, cifrado en 4.616 millones de euros.

La mesa redonda, moderada por Manel Valcarce, CEO de Valgo Consultoía y que ha valorado el impacto de la crisis sanitaria en la gestión de las entidades deportivas, ha contado con la participación de Yago Monteloliva (AEESDAP), Alberto García (FNEID), y Juan Porcar (Consejero Delegado de RPM). Se han tratado temas diferentes como el análisis de la situación del sector, el cambio en el hábito de consumo de los clientes, así como otros temas como la digitalización o la necesidad de que el deporte sea reconocido como un servicio esencial.

Fuente: SEED.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA