Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Finaliza el Sport Forum Lituania 2021 

  02/12/2021 19:17 Eventos


Finalizó el Sport Forum 2021, un evento organizado por la Lithuanian Sports University (LSU) desde 2019 en colaboración con el Ministerio de Educación, Ciencia y Deportes y el Comité Olímpico Nacional de Lituania (LNOC). Este evento se encuentra en el marco del congreso científico internacional anual “Gestión del entrenamiento del atleta” organizado por la LSU desde hace 12 años.

El objetivo del Sport Forum junto con el Congreso Científico Internacional es difundir las innovaciones en las ciencias del deporte a nivel europo y mundial y compartir los últimos resultados en investigaciones con investigadores, estudiantes de doctorado y otros, y profesionales en el campo del deporte.

Discute temas relevantes para toda la comunidad deportiva, como el impacto del COVID-19 en el deporte, la nutrición de los atletas, el dopaje y la corrupción en el deporte, la prevención de la violencia y la exclusión social a través del deporte. y actividad física, retos de preparación para las competiciones, control y gestión compleja del proceso de entrenamiento y competición, aspectos psicosociales y educativos del entrenamiento, vínculos entre la actividad física y la salud, cuestiones de fisiología deportiva, control motor y rehabilitación de deportistas, cuestiones de actualidad del deporte gestión y recreación, deporte estudiantil y aplicación de tecnologías en el deporte.

Manel Valcarce participó con la conferencia "Influence Of Technology In Business Models And Sports Services Post Covid-19", en el bloque sobre Innovación y Digitalización en el Deporte.

image

Desde estas líneas agradecemos la invitación y confianza a participar en este prestigioso eventos internacional.

Puedes ver el evento completo a continuación:


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA