Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

El empleo deportivo cerró el 2022 con el segundo dato de ocupación más elevado en todo el año 

  04/01/2023 10:12 Noticias


Si ya habíamos advertido que el empleo del sector se había reforzado durante el mes de noviembre, en diciembre mantuvo su tendencia al alza, logrando alcanzar aproximadamente los 243.500 afiliados a la Seguridad Social. Esto representa un incremento del 7,9% respecto al mismo mes en el año anterior. 

Los datos recogidos en el último mes del año, representa el segundo mejor registro anual solo por detrás de julio, donde se superaron los 243.500 afiliados. 

Realizando un análisis de los datos en profundidad, se halla que la cifra de autónomos vuelve a experimentar un incremento respecto al mes anterior, en el que se produjo una ligera contracción. Por otro lado, los hombre siguen predominando como trabajadores del sector, pues del total de afiliados el 60% eran hombres. 

Para concluir, los datos de paro nacionales, revelan la tasa de Paro más baja en los últimos 15 años, ya que se cerró el 2022 con un descenso del 8,6% respecto al año anterior, obteniendo una cifra de 2.837.635 desempleados a nivel nacional, según ha informado el Ministerio de Trabajo y Economía Social. 

Si deseas llevar a cabo una investigación o algún proyecto propio, y necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros


Fuente: CMDsport

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA