Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

DeporteMBA ficha a Manel Valcarce 

  02/05/2021 11:27 Noticias


Manel Valcarce ha sido invitado a unirse al Máster en Gestión Deportiva "DeporteMBA", el cual está conformado por una gran variedad de expertos profesionales del sector.

Se trata de un Máster en Gestión Deportiva fundamentado en un método de aprendizaje innovador que combina lo mejor de las clases de 15 minutos con webinars en tiempo real. Con este Máster aprenderás a gestionar de manera integral cualquier organización del sector deportivo, estando dirigido a gestores deportivos, emprendedores, comerciales, freelance, coordinadores deportivos, franquiciados e intraemprendedores. 

Además, cuenta con la formación más actualizada en el ámbito del sport management, de la mano de profesores con amplio recorrido en el sector, a los que se une Manel Valcarce. Algunos de los ámbitos en los que profundiza "DeporteMBA" son los nuevos tipos de negocio, principales sistemas de gestión, el negocio deportivo, marketing deportivo, legislación deportiva, gestión financiera y habilidades directivas y de comunicación.

Entra en la página web oficial de DeporteMBA, donde puedes encontrar más información, como el profesorado que lo conforma, el plan de estudios específico, las preguntas más frecuentes y la inscripción al Máster.


Web "DeporteMBA"


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA