Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

AECODE consolida su proyecto con las II Jornadas de Coaching Deportivo 

  13/03/2010 21:22 Eventos


El pasado 12 de Marzo, se celebraron las “II Jornadas AECODE de Coaching Deportivo”, convocadas por la Asociación Española de Coaching Deportivo (AECODE) y organizadas por Valgo y Tiempod. La cita tuvo lugar en el Hotel nH La Habana (Madrid) y a ella asistieron más de 60 profesionales del sector procedentes de distintos puntos de la geografía española.

El acto se inauguró a las diez de la mañana a cargo de D. Alfredo Bastida, presidente de AECODE y Dña. Montse Cascalló, presidenta de ACECAT, destacando las acciones y logros de la asociación. A continuación se desarrollaron cuatro ponencias de mano de los expertos más destacados en “Coaching” a nivel nacional: D. Javier Mañero (Inteligencia emocional en el Coaching Deportivo), Dña. Montse Cascalló (Nuevas formas de comunicación para conectar con el deportista), Dña. Raquel Casero (Competencias de Emprendimiento e Innovación en Deporte) y D. Jose Mª Gasalla (Confianza, base del coaching deportivo), todos ellos aportaron nuevas tendencias y conocimientos del “coaching” aplicada al ámbito deportivo.

La jornada contó con la colaboración de Body Life, Lid Editorial, el IIDCA y AECOP.

Esta jornada consolida a AECODE como el principal punto de conexión entre el mundo del deporte y la figura del “Coach”, impulsando el Coaching Deportivo hacía un futuro prometedor y enriquecedor. AECODE además cuenta con el aval de AECOP, la asociación española más importante de coaching ejecutivo.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA