Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Abre sus puertas uno de los mayores espacios fitness al aire libre de España en Leganés 

  28/02/2023 11:00 Noticias


El pasado 18 de febrero abrió sus puertas uno de los mayores espacios fitness al aire libre de España en Leganés.

El espacio, de 5.388m2, cuenta con un área destinada al deporte con uno de los mayores espacios de outdoor fitness de toda España con maquinaria de entrenamiento funcional, cardio o cross training (crossfit), que facilitarán la actividad física de los vecinos y vecinas. Además de los elementos de TRX y Workout, el área deportiva permite disfrutar de bicicletas estáticas y bicicletas elípticas con una pantalla incorporada que, conectada a una aplicación, permite a los vecinos y vecinas ir viendo el progreso de sus ejercicios.

El alcalde de Leganés ha destacado que esta zona es pionera en toda España. «Es una apuesta muy importante por el ocio saludable para todas las edades y por la práctica deportiva en instalaciones municipales al aire libre. Es un modelo que queremos implantar en otros barrios de la ciudad».

Este espacio se divide en dos grandes áreas, la mayor, destinada a los más pequeños, y la restante, destinada para el deporte, descrita anteriormente. Además de los elementos centrales que protagonizarán la vida dentro del área deportiva, este espacio cuenta con un circuito de obstáculos que rodea todo el perímetro de la zona de deporte, lo que sumará retos a la experiencia de los usuarios.


Fuente: Gym Factory

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA