Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La Consultoría Valgo firma un convenio con el COLEF de Colombia 

  16/07/2020 13:27 Noticias


El 9 de Julio se reunieron el representante legal de Valgo Investment Consultoría Deportiva, Manel Valcarce y el Doctor Jesús Astolfo Romero García (actual Presidente del COLEF Colombia), para adelantar las gestiones conducentes a la formalización de un convenio de cooperación. que beneficiará de una manera especial a los miembros colegiados. Llegaron a un acuerdo para impulsar acciones en los siguientes 5 años, que aportarán al desarrollo del objetivo misional de las dos organizaciones.

Las dos partes se han comprometido a realizar acciones, a través del asesoramiento, consultoría y desarrollo en diversos ámbitos de la gestión, marketing, y comunicación, enfocada al fortalecimiento del ejercicio profesional del educador físico y afines.

Estas organizaciones intercambiarán información, documentación, artículos, publicaciones, relacionado a proyectos, programas e iniciativas que ayuden de forma conjunta a resolver distintas problemáticas de la profesión, para esto el COLEF promocionará el contenido digital de VALGO en sus diferentes canales de comunicación.

image

VALGO ayudará a desarrollar diferentes Webinar, con la participación de organizaciones gremiales de países latinoamericanos, que tengan los mismos objetivos misionales del COLEF, con el propósito de fortalecer el ejercicio profesional, mediante el reconocimiento de experiencias exitosas y la consolidación de redes de expertos. El COLEF promoverá la participación activa de todos los miembros colegiados, en las diferentes actividades que realice la consultoría deportiva.

El CEO de Valgo, Valcarce manifestó que “es un placer iniciar esta colaboración, y esperamos que tenga un impacto muy positivo entre los colegiados y la propia entidad del COLEF Colombia”. A su vez el Doctor Romero, expresó que “es una gran oportunidad de crecimiento para nosotros este tipo de alianzas internacionales, cuyo propósito central se encamina al fortalecimiento del educador físico y afines.

Esperamos que esto se traduzca en un futuro cercano, en resultados positivos, especialmente ofreciendo las herramientas necesarias que requieren nuestros colegiados, en un mercado laboral cada vez más competitivo”.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA