Valgo | Consultoria Deportiva | Marketing y Gestion | Gimnasios logo
  • image
    Gestión de Eventos

 

La importancia de la organización de un evento.

En el entorno empresarial y profesional el desarrollo y organización de un evento permite a la empresa presentarse, potenciar y/o promocionar un determinado servicio o producto o una marca, con el objetivo de acercar a nuestros clientes o atraer a otros posibles, facilitando por una parte la fidelización frente a la competencia y la captación por otra, siendo una herramienta muy útil de comunicación y relaciones públicas.

Por tanto, un evento, propicia el contacto directo con el cliente, favorece las relaciones internas y externas, y facilita la adaptación de nuestro servicio o producto de forma directa sobre el mercado.

Valgo® ofrece y permite cumplir con estos objetivos planteados desarrollando su línea de negocio basada en la organización de eventos. Nos caracteriza una gran experiencia además de contar con una infraestructura y equipo compacto garantizando el éxito del mismo.


Visita nuestra <<< agenda >>> de próximos eventos.

Solicita información sin compromiso

Contacto

Envíanos tu mensaje cumplimentando este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible, ¡muchas gracias por tu confianza!


Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes considerar y aceptar la política de privacidad.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar