Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Valgo realiza el Mapa de Instalaciones y Equipamientos Deportivos del municipio de Mediona 

  08/10/2021 11:23 Noticias


Valgo ha llevado a cabo el Mapa de Instalaciones y Equipamientos Deportivos (MIEM) del municipio de Mediona.

La gestión pública del deporte en la actualidad debe incurrir en el control, coordinación y planificación que democráticamente le corresponde junto con el liderazgo de sistema deportivo. Las necesidades específicas de cada municipio dependen de factores muy diversos.

Así las prácticas tradicionales del lugar, la dotación actual de equipamientos, el nivel socioeconómico, el urbanismo, la estructura demográfica de la población, la situación geográfica y el clima tienen una incidencia decisiva a la hora de evaluar las necesidades de equipamientos deportivos de un ámbito concreto.

El Mapa de Instalaciones y Equipamientos Deportivos del Municipio (MIEM) es la herramienta que prevé el PIEC para permitir a los municipios determinar sus necesidades y complementar las establecidas como básicas para toda Cataluña, sin olvidar que se trata de un instrumento de planificación municipal que debe ser útil, en primer lugar, al propio municipio y por lo tanto debe adaptarse a sus circunstancias y los objetivos de su política deportiva.

En Valgo realizamos informes y mapas de instalaciones deportivas municipales, así como de viabilidad económica para instalaciones y Ayuntamientos. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios y estás interesado, ¡no dudes en contactar con nosotros!


Contacta con nosotros >>>

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA