Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios logo

Valgo presente en el primer meeting del proyecto EduPASS en colaboración con varios países de la Unión Europea 

  29/06/2022 10:00 Noticias


Los pasados días 27, 28 y 29 de junio ha tenido lugar en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo, el primer meeting del proyecto EduPASS, financiado por Erasmus+, del que Valgo es partner, en colaboración con otras entidades de otros países de la Unión Europea como Alemania, Luxemburgo e Irlanda. Manel Valcarce, CEO de Valgo; y Francisco Gómez Almeida, consultor de Valgo, han acudido como representantes de la empresa para comenzar un proyecto cuyo objetivo es analizar y comparar la educación no formal en el sector deportivo del ámbito europeo.

En el meeting se han abordado numerosos aspectos iniciales del proyecto, como la presentación de todos los partners participantes, los objetivos, estructura y contenidos del estudio, o las actividades y herramientas que se van a desarrollar durante el transcurso del proyecto.

image

Desde Valgo agradecemos la excelente organización del meeting, consideramos muy positivos los avances conseguidos y deseamos volver a vernos pronto para seguir progresando y alcanzar los objetivos marcados.

Compartir

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet