Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Valgo asiste a la X Edición del CIED en Barcelona 

  17/06/2019 10:53 Noticias


Del 12 al 14 de junio se celebró la X Edición del CIED, Congreso Iberoamericano de Economía y Deporte en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en la que pudimos estar presentes, y que contó con un gran número de profesionales e investigadores referentes del sector deportivo.

En esta X edición se han llevado a cabo un total de cinco sesiones en las que se han expuesto 95 comunicaciones sobre diferentes temáticas relacionadas, con la gestión, la actividad física y la economía en la industria del deporte. También se han desarrollado interesantes mesas redondas, dedicadas a los deportes profesionales y el futuro del deporte femenino con la presencia de destacados ponentes de diferentes ámbitos. Además, durante los tres días, también ha habido espacio para el networking entre todos los congresistas y otras actividades paralelas.

CIED10 Barcelona - Manel Valcarce

Manel Valcarce, CEO de Valgo, tuvo la oportunidad de presentar varias comunicaciones sobre tecnología en el deporte y el perfil de sus consumidores.

Destacar la presencia de la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, en el acto de clausura de la X edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, sin duda alguna el broche de oro a tres intensos días dedicados a la economía y el deporte, nos vemos el año que viene en La Coruña.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA