Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

SPORT FORUM 2021 

  27/07/2021 17:54 Eventos


El jueves 2 de diciembre de 2021, de 9:00 a 16:30, se celebrará el Sport Forum 2021, organizado por la "Lithuanian Sports University" (LSU), y de forma totalmente gratuita, en donde Manel Valcarce participará como ponente impartiendo una charla acerca de la innovación y la digitalización en el deporte.

El objetivo del Sport Forum 2021 es difundir las innovaciones en las ciencias del deporte europeas y mundiales, para así compartir los últimos hallazgos, con la participación de investigadores, estudiantes, políticos y los profesionales del deporte.

El Sport Forum analiza los temas más relevantes para la comunidad deportiva, como el impacto de la COVID-19 en el deporte, la admnistración y gestión deportiva, las innovaciones y digitalización, la nutrición, el dopaje y la corrupción en el deporte, la prevención de la violencia y de la exclusión social a través del deporte, y muchos más temas. Por ello se reúnen varios de los científicos deportivos más reconocidos internacionalmente, así como otras figuras famosas dentro del deporte europeo y mundial.

Este año, habrá numerosas ponencias de expertos de varios países, como Países Bajos, Gran Bretaña, Alemania, Dinamarca, Polonia, Hungría, Australia, Estados Unidos, España y Serbia.

Este evento anual de Sport Forum ha sido organizado por "Lithuanian Sports University" desde 2019, junto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Deportes y el Comité Olímpico Nacional de Lituania.

No te pierdas la oportunidad de asistir, e inscríbete en el enlace siguiente.


Enlace para inscribirse >>>

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA