Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios
  • image
    Blog

SPORT BUSINESS SYMPOSIUM 2018 

  20/11/2017 10:21 Noticias


El evento de la temporada en sport management ya tiene fecha y lugar. Se realizará los próximos 20 y 21 de abril, en el Hotel Porta Fira de L´Hospitalet. Este evento, que contará con su 9ª edición, se mantiene como referencia única para empresas y participantes, donde se examinará y discutirán sobre un tema en concreto: Deporte y Empresa, una relación de éxito.

El evento, organizado por Valgo y Deporte y Ocio, se celebrará en el Hotel Porta Fira de L´Hospitalet, y tiene como objetivo mejorar la gestión y generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

Se contará con la presencia de diversos ponentes de renombre nacional e internacional, además de un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector.

También se ha preparado una mesa redonda dirigida por la dirección del evento, en la que participarán los directivos y gestores de centros deportivos y de fitness, donde el debate estará servido y del que se ofrecerá más información  próximamente.

Al final del evento tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Toda la información del encuentro está disponible en www.sportsymposium.es.

Más información: www.sportsymposium.es / +34 91 579 99 26 / inf@sportsymposium.es

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA