Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Pavigym presenta en Madrid el Functional Zone con espléndida acogida 

  22/03/2011 22:06 Eventos


El pasado 10 de Marzo tuvo lugar en los salones del Hotel Confortel Pio XII de Madrid, la presentación oficial del espacio "Functional Zone" de Pavigym, un pavimento exclusivamente diseñado para la zona de Entrenamiento Funcional y Personal.
Functional Zone es la última apuesta de esta empresa especializada en pavimento deportivo. La presentación contó con la organización de Valgo.

Hasta ahora, el uso habitual de máquinas implica  que el entrenamiento se centre sólo en algunos grupos musculares. La gran ventaja del Entrenamiento Funcional es que permite trabajar el cuerpo en una dinámica de entrenamiento basada en movimientos de la vida cotidiana. El nuevo Functional Zone de Pavigym es una potente herramienta para el club, que permite introducir y fomentar este nuevo concepto de entrenamiento así como nuevas actividades en la oferta del club: un entrenamiento adaptado a cada usuario, que además garantiza diversión y resultados mediante sesiones de entrenamiento más cortas.

La tecnología Air Flooring System de Pavigym garantiza todo el confort y la protección necesarios durante cada sesión, pues su efecto amortiguador y aislante protege las articulaciones, reduciendo así el riesgo de lesiones. Además, Functional Zone es una zona totalmente adaptable y personalizable a cada club.

Durante la presentación oficial de Functional Zone, el evento contó con la participación de Domingo Sánchez, experto en Actividad Física y Salud, que colabora activamente en el proyecto de Pavigym aportando su experiencia y conocimiento para la creación de nuevos ejercicios y diseños.

En palabras de Marcos Requena, director general de Pavigym: "Functional Zone, es la revolución del entrenamiento para los gimnasios".

Más información en la web oficial: www.functionalzone.com

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA