Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Los profesionales del entrenamiento personal se dan cita en la 5ª edición del Congreso Personal Trainer 

  27/05/2019 11:41 Eventos


Ilusionante acogida del V Congreso Nacional Personal Trainer celebrado en MEEU el día 25 de mayo. El evento consiguió reunir a 250 participantes, profesionales del sector deportivo y del fitness en España, con el objetivo de aumentar y actualizar sus conocimientos a través de la variedad de ponencias programadas.

Divididas en los bloques de Tendencias y Entrenamiento, Medicina y Salud, Valoración y nutrición y Gestión y Márketing; la inauguración del congreso contó con la participación de Felipe Isidro, Fundador y CEO de Physical Exercise & Health Consulting.

Los 4 bloques se desarrollaron en ocho conferencias de media hora, ofreciendo una visión global del sector desde los distintos puntos de vista propuestos en la temática. Las ponencias cumplieron con el objetivo de complementar la formación de los asistentes y conceder una información útil y novedosa de cara a su vida profesional.

Para finalizar el evento se pudo disfrutar de una mesa redonda formada por Juanmi Esteban, la Doctora Nieves Palacios, Ismael Parrilla, y Miguel Piñero, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos, sobre el futuro del Entrenamiento Personal.

Desde la organización queremos agradecer a Entrenar.me su colaboración como partner, a SectorFitness, NSCA y Elements su reconocimiento como formación complementaria y a los ponentes Felipe Isidro, Fernando Martín, José Vidal, Beatriz Crespo, Emilio Villa, Carlos Balsalobre, Antonio Jesús Sánchez Oliver, Noe Todea, Diego Moya, Juanmi Esteban, Doctora Nieves Palacios, Ismael Parrilla y Miguel Piñero, por su participación en este evento.

Nos sentimos muy satisfechos con el resultado final de esta nueva edición del evento; la organización, la ubicación, el desarrollo y la participación han sido inmejorables.

Queremos destacar también la labor de los patrocinadores Dietowin, Microcaya, American Pistachio, TecnoSport, y HSN, así como a nuestro colaborador Fitbe, por su apoyo para que este evento haya podido realizarse.

Si queréis ver las fotos del evento, podéis entrar aquí.

¡Nos vemos en el VI Congreso Nacional Personal Trainer 2020!

Más información en www.congresopersonaltrainer.com / Síguenos en Facebook aquí

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA