Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La 8ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal, el 21 de mayo en la sede del COE 

  31/01/2022 10:00 Eventos


El sábado 21 de mayo de 2022, Madrid acogerá la 8ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal para profesionales del sector. Este evento se celebrará en el auditorio del Comité Olímpico Español, ubicado en la Calle de Arequipa 13, gracias al patrocinio de Technogym.

El evento se extenderá desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde, presentando una gran oportunidad para interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales del sector, en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo.

En esta edición, el programa incluirá 4 bloques sobre temáticas de interés en el campo del entrenamiento personal. El primer bloque consistirá en tendencias y entrenamiento; el segundo bloque tratará sobre medicina y salud; en el tercer bloque se hablará de valoración y nutrición; y por último, el cuarto bloque estará referido a la gestión y el marketing. Finalmente se realizará una mesa redonda que girará entorno a “Casos de éxito en modelos de negocio de entrenamiento personal”. 

Para asegurar la calidad del evento, contamos con la presencia de varios ponentes, el Dr. Alfonso Jiménez, que realizará la ponencia inaugural y con Moisés Benavente, Cristina González, el Dr. Juan Antonio Moreno, Álvaro Bachiller, Leticia Pelegrín, Unai Casquero, entre otros en los bloques de ponencias.

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial. ¡Aprovecha la oportunidad e inscríbete!


Web oficial del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal >>>

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA