Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La 10ª Jornada de Gestión Deportiva Valgo acoge a más de 200 profesionales del sector 

  02/03/2020 11:36 Eventos


El pasado 28 de febrero tuvo lugar la 10ª Jornada de Gestión Deportiva Valgo, evento que se desarrolló en la Universidad Europea, campus de Villaviciosa de Odón, con la participación de más de 200 profesionales de la gestión deportiva.

Este evento organizado por Valgo y patrocinado por Precor, T-Innova, eGym, HBX y Fitbe contó con la colaboración de la Universidad Europea, COPLEF Madrid, el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y Nutrisport.

Tras la presentación de la jornada, se dió paso al primer bloque del programa, empezando con la ponencia de Jairo León Quismondo, sobre las claves para el análisis de servicios deportivos en el caso de los centros de fitness. A continuación, Israel Ruiz, responsable de Desarrollo de Negocio Gaia Gestión Deportiva, trató la temática del nuevo rol del profesional y su relación con el cliente en instalaciones deportivas. Después el Director Regional en Synergym España, Alejandro Zamora, habló sobre las nuevas tendencias y evolución de los espacios de entrenamiento en instalaciones deportivas y finalmente Juan Ramón Gabino, Country Director de eGym Iberia, finalizó el primer bloque exponiendo sobre la digitalización en instalaciones deportivas.

En el segundo bloque del programa, Christophe Andanson, CEO de Planet Fitness, realizó la ponencia estrella acerca de la evolución y tendencias del sector deportivo y de fitness.

Para finalizar la jornada, intervinieron Francisco López Varas, Decano de la Facultad de CC. De la Salud, el Ejercicio y el Deporte de la Universidad Europea, Rosa Tapia, presidenta del COPLEF Madrid y Manel Valcarce, CEO de Valgo Consultoría.

Desde estas líneas agradecer a todas las entidades y empresas su colaboración así como a los asistentes y ponentes, y emplazar a todos los profesionales de la gestión deportiva a encontrarnos en la próxima edición.

Ya puedes disfrutar de la galería de imágenes de la 10º Jornada de Gestión Deportiva Valgo en el siguiente enlace.
 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA