Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

IX Edición CIED Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte 

  11/06/2018 11:57 Noticias


Valgo ha estado presente en la IX edición del CIED, Congreso Iberoamericano de Economía y Deporte, celebrado del 6 al 8 de junio en la Facultad de Económicas de Málaga, que contó con un gran número de profesionales e investigadores del deporte y la economía.

En esta IX edición se presentaron varias ponencias por medio de diferentes profesionales del sector deportivo, destacaron los E-Sports como futuro de la economía del deporte, que cuenta con grandes expectativas de crecimiento y gran impacto social y económico. El fenómeno eSports necesita la intervención de las instituciones públicas para obtener el crecimiento esperado y una buena formación para jugadores y técnicos de este nuevo mercado, así como, la reorganización de los eventos deportivos más acordes con el entorno digital. 

Además tuvieron lugar 96 presentaciones de comunicaciones y una mesa redonda sobre el impacto económico de los eventos deportivos.

 

 

La consultoría deportiva Valgo, fue patrocinador de este congreso y su CEO, Manel Valcarce, además presentó varias comunicaciones, destacando el protocolo de estudio sobre la Influencia del uso de la tecnología en la adherencia de la práctica física sobre los usuarios de centros deportivos.

Al finalizar la edición del CIED se entregaron diversos premios y reconocimientos a la labor investigadora y científica de diversos asistentes y participantes.

Felicidades a la organización y a la convocatoria por parte de la SEED (Sociedad Española de Economía del Deporte) y nos vemos en la próxima edición 2019.

 

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA