Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios
  • image
    Blog

Informe de innovaciones, barreras y necesidades en deporte femenino 

  14/12/2014 22:15 Noticias


La Universidad Politécnica de Madrid, a través del INEF, ha publicado un informe sobre el “Proyecto I+D+i: Necesidades, barreras e innovaciones en la oferta deportiva a las mujeres adultas en España”. Su objetivo es aumentar el número de usuarias de servicios deportivos e impulsar la igualdad de género. Valgo ha colaborado en el mismo.

El informe recoge los principales resultados, así como las valoraciones e ideas aportadas por profesionales, en algunos de los diversos foros donde han sido presentados. Entre ellos, la 6ªIWG World Conference on Women and Sport 2014, la World Association of Sport Management Conference 2014 o las Jornadas Nacionales Mujer y Deporte I+D+i 2014. Éste ha sido elaborado por la exgimnasta olímpica, María Martín.

Este proyecto tiene como objetivo generar el conocimiento necesario para que las organizaciones deportivas españolas incorporen las innovaciones oportunas para impulsar la práctica deportiva en las personas adultas, especialmente en las mujeres. Esto contribuirá a aumentar el número personas adultas usuarias y clientas de servicios deportivos y mejorar la igualdad en la sociedad a través del deporte.

>>> Descarga el informe completo aquí <<<

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA