Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Formaciones en diferentes ámbitos a cargo de Valgo 

  14/11/2016 11:52 Eventos


Valgo ha impartido diferentes cursos de formación en social media, marketing y ventas y psicomotricidad durante los días 11, 12 y 13 de noviembre. Estas formaciones realizadas tanto a nivel técnico como de gestión se han llevado a cabo en diferentes localidades de España.

Los días 11 y 12 de noviembre Valgo participó a través de su director Manel Valcarce en un nuevo curso de formación sobre marketing y ventas en diferentes áreas para Vivagym. Estas formaciones tienen como objetivo de mejorar la orientación a las ventas en las diferentes instalaciones de la cadena.

Manel también llevo a cabo este domingo día 13 una ponencia sobre Marketing y Ventas para los alumnos de los cursos Kangoo Jumps. La jornada tuvo como objetivo conocer las oportunidades de negocio del mercado así como técnicas y herramientas de venta de los diferentes productos de Kangoo Jumps.

Durante la tarde de este viernes día 11 se ha llevado a cabo además una formación interna en Funcionalidad y Aprovechamiento de las Redes Sociales en el Entorno Empresarial, impartida por Carlos Cordeiro para el grupo de centros Fitness19 en su sede central en Boadilla del Monte. Durante esta formación los alumnos pudieron conocer el estado actual de las Redes Sociales así como las últimas tendencias en cuanto a su uso por parte de las instalaciones deportivas.

Por último, Rubén Castillo impartió el sábado 12 de noviembre en Vitoria un curso de formación en psicomotricidad para la empresa Aiteko.

Desde Valgo, queremos agradecer a Fitness19, Vivagym y Kangoo Jumps la confianza prestada para la realización de estas formaciones, que se han financiado a través de los créditos de formación bonificada.

Si deseas más información sobre la gestión de los créditos de formación de tu empresa pincha <<< aquí >>>

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA