Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Formación Abierta 

  28/10/2014 23:56 Noticias


Formación abierta en el ámbito del Fitness, la Actividad Física y el Deporte.

Valgo® tiene como unos de sus objetivos prioritarios el fomento y desarrollo de la formación orientada al fitness, la actividad física y el deporte.

Desarrollamos acciones formativas a medida a través de nuestro departamento de formación y contamos con profesionales titulados y cualificados para tal fin.

Además Valgo, es partner colaborador de diversas empresas y entidades como Universidades, Institutos y Colegios, EUROPE ACTIVE, AECODE, FNEID, ASOMED, FEDECYL, entre otras. Nuestras acciones formativas realizadas a nivel técnico cuentan con el reconocimiento de SECTORFITNESS European Academy, entidad miembro del IIDCA y Training Provider Europe Active.

Nuestros cursos están destinados a:

  • Profesionales del sector de la actividad física y el deporte.
  • Alumnos, estudiantes de EF o MEF, Monitores, Técnicos Deportivos, etc
  • Coordinadores, Directores o Gestores de instalaciones o empresas del sector del deporte o del fitness.

Actualmente contamos con un Plan Formativo de máxima calidad y actualidad, en el que se abarcan las áreas más demandadas por los profesionales y que está adaptado a las necesidades y evolución del sector y del mercado laboral. Conoce todos nuestros cursos:

[widgetkit id=76]

Formación no reglada, incluida dentro del Plan de Estudios de SEA (entidad miembro del IIDCA y Training Provider de EHFA) y válida para la obtención del Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico.

Más información:
Teléfono: 91 579 99 26 / 902 012 571 - Mail: info@valgo.esContacta con nosotros

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA