Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Finaliza la cita anual del ciclo indoor, II My Ride Evolution de ICE Tomahawk organizado por Valgo 

  28/03/2011 22:22 Eventos


La tarde del sábado 26 de Marzo estuvo marcada por la celebración del II My Ride Evolution en el gimnasio Palestra de Madrid. Fueron 4 vibrantes sesiones de Ciclo Indoor con los mejores instructores del panorama nacional actual. Nuestros Trainers sobradamente conocidos Carlos Barbado y David Barranco impartieron dos sesiones cada uno, y cerraron la tarde con una clase a duo en la que a pesar del cansancio y la fatiga puso la guinda a una tarde de Ciclo indoor del mas alto nivel. Como instructores invitados contamos con la presencia de Mikel Domenech y Fran esfera, los cuales asombraron a los participantes con una trabajada sesión a duo.

Desde estas líneas agradecemos la magnífica organización de Valgo y el apoyo deNutrisport y GH Sports.

Además y en sesión de mañana, se celebró por primera vez en España el curso de High Level Instructor. Esta certificación, a la que acudieron más de 20 instructores venidos de toda España significa el final del Plan formativo ICE Tomahawk. En esta formación se ofrecieron tres ponencias impartidas por Carlos Barbado (Revisión científica y ciclo indoor), David Barranco (Prescripción de ejercicio) y Diego Dieste (Comunicación y Ciclo Indoor).

Así los profesionales que han sido formados en las diferentes etapas de ICE Tomahawk finalizan esta etapa final, aunque desde ICE les queremos recordar a todos, que el verdadero aprendizaje es aquel que recibimos en el día a día y cultivamos con constantes reciclajes y actualizaciones, por lo que esperamos seguir estando en contacto con todos estos alumnos que han sido los primeros en completar nuestras tres etapas de formación.

Esperamos poder contar contigo en próximos eventos...!!

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA