Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Finaliza con éxito la 9a Jornada Gestión Deportiva Valgo 

  11/03/2019 22:04 Eventos


El pasado 8 de marzo ha tenido lugar la 9a Jornada de Gestión Deportiva, evento que se ha desarrollado en la Universidad Europea, campus de Villaviciosa de Odón, con la participación de 200 profesionales de la gestión deportiva.

Este evento organizado por Valgo y patrocinado por Precor, T-Innova y Fitbe contó con la colaboración de Universidad Europea, Circulo de Gestores Deportivos de Madrid, FAGDE y Nutrisport. En esta jornada, que tuvo una gran acogida, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de ponencias sobre nuevas Oportunidades e Innovación para las instalaciones deportivas y gimnasios. Tras la presentación de la Jornada de la mano de D. Francisco López Varas, Decano de la Facultad de CC. De la Salud, el Ejercicio y el Deporte, se dio paso al primer bloque del programa. Este primer bloque contó con las ponencias de Jose Luis Felipe, tratando el tema de Big Data y aplicación a las instalaciones deportivas, continuando con Óscar Dios Plaza, InfinitFitness, que habló sobre la rentabilidad de las salas de Fitness, Juanma Murua, explicando las nuevas tendencias y oferta de la práctica deportiva en los espacios públicos, y por último, David Estébanez y Raquel Zapata, abordaron el modelo Orange Theory Fitness y su gestión de experiencia de cliente. Tras el coffee break, pudimos contar con la ponencia de José Javier Hombrados, campeón del mundo de Balonmano y Julio García Mera, campeón del mundo de Fútbol Sala sobre liderazgo y trabajo en equipo.

Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una Mesa de clausura que contó con diferentes personalidades del sector como la presidenta del Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, Doña Milagros Díaz y la presidenta del COPLEF Madrid, Alicia Martín.

  Ya puede disfrutar de la galería de imágenes de la 9º Jornada de Gestión Deportiva Valgo en el enlace.
 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA