Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios
  • image
    Blog

Asistimos a la jornada "Ganando el futuro" 

  16/12/2016 17:16 Noticias


El pasado 15 de diciembre nuestros consultores Carlos Cordeiro y Teresa Miñambres asistieron a una nueva jornada de "Ganando el futuro", patrocinada por Matrix y organizada por la Fundación VAS, la consultora Optimización de Costes y Procesos y el grupo IGOID.

En ella, pudieron disfrutar de un gran evento que contó con la ponencia del conferenciante Emilio Duró y la presentación de los resultados del estudio "La tecnología en los centros deportivos 2016".
En la primera parte del evento, el consultor, conferenciante y formador español Emilio Duró presentó su optimista y motivante conferencia denominada "No rendirse". Tras ella, se presentaron los resultados obtenidos en el estudio "La tecnología en los centros deportivos 2016", realizado por Leonor Gallardo, Lucas Peñas y Sergio Rodríguez.
Este estudio ofrece grandes resultados, conclusiones y herramientas de cara a conocer de una manera detallada la relación del consumidor de servicios en las instalaciones deportivas y su relación con la tecnología.
Muchas gracias a Matrix, patrocinador del evento, y al grupo IGOID, la Fundación VAS y la consultoría Optimización de Costes y Procesos por hacer posible la organización de este evento y el desarrollo de este tipo de estudios.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA