Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

7ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal 

  21/01/2021 19:39 Eventos


El próximo 28 y 29 de Mayo de 2021, se celebrará la 7ª edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal, la cual será en formato 100% online, un congreso del que Valgo es colaborador oficial.

Este congreso ofrece la oportunidad para que profesionales afines a los campos del entrenamiento, compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente. El programa incluirá ponencias sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado.

El viernes 28 de mayo comenzará el Congreso con el registro y acceso a la plataforma online, a las 17:00. A lo largo de los dos días se podrán ir accediendo a las distintas ponencias, divididas en bloques. El Congreso finaliza el sábado 29 de mayo a las 21:15

La asistencia al congreso incluye certificado y reconocimiento de 1 crédito NSCA y 0,5 créditos Elements.

Accede a la página web oficial del Congreso, para poder ver toda la información del mismo, el programa completo, los ponentes y los sponsors. Asimismo, en la misma página se encuentra el proceso de inscripción.


Página web oficial del Congreso


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA