esenfrdept

Blog

Ranking de seguidores en RRSS - Marzo 2017

Otro mes más, os traemos actualizado el Ranking de Seguidores en RRSS del mes de marzo, recordando que los datos han sido tomados a través del enlace directo a cada red social que aparece en la pagina web oficial de cada centro, teniendo en cuenta solo ese dato y no la suma total de sus centros. 

Cinco son las infografias que os queremos presentar: La primera en la que os enseñamos cuales han sido los centros deportivos que más han incrementado su número de usuarios durante el pasado mes de febrero y las cuatro restantes, una por cada red social, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, en las que se clasifican los centros deportivos por el número de usuarios que tengan en cada red social.

¿Quienes habrán conectado mejor con sus usuarios?

 

Si queremos estar en la cabeza del ranking de Facebook tenemos que ser muy buenos para alcanzar a las cuentas de estos gigantes de las RRSS. Basic fit y Holmes Place, con 4.308 y 2402 nuevos usuarios respectivamente consolidan su puesto en el Top 3 este mes de marzo.Sin olvidarnos de Viva Gym, 1056 y en el Top 5 y Virgin Active que con 757 nuevos usuarios remarca su buen trabajo en esta carrera de fondo.

 Ranking-RRSS-febrero

 

En la red social de los #hastag por autonomasia vemos como Altafit continua ganando adeptos y escalando en el Top 5, al igual que Gofit que no hace nada más que aumentar en usuarios desde los últimos meses. Myst Gym poco a poco se va abriendo un hueco en el Top 20 de Twitter con 89 nuevos usuarios este mes de marzo, pronto lo conseguirá. Por último Dreamfit, que poquito a poco lucha por escalar al Top 5 del ranking.

 

 

El contenido audiovisual y sobre todo los videos son una gran oportunidad para ofrecer a nuestros usuarios contenido propio de consejos, presentación de nuestros entrenadores, aftersmovies de eventos y mil ejemplos más que aportarán valor a nuestro centro y sobre todo a nuestros usuarios.

Ego Sport Center lo conoce muy bien y por eso se mantiene en el puesto número uno seguido de Metropolitan y de Brooklyn Fit Boxing que siendo el centro con más nuevos subscriptores escala al puesto número tres del Ranking. Catellana Sport Club se suma a esta corriente y por muy poquito, pero con 25 nuevos subscriptores se queda a las puertas del Top20.

 

 

Por último Instagram, una de las redes más utilizadas por los millennians. En este caso Nine fitness mantiene su firme liderazgo, pero con fuertes competidores por detrás que vienen pisando fuerte en la red más visual que tenemos.

Destacar el subidón que ha trabajado Bfit Ibiza, que con 1632 seguidores, escala dos puestos hasta el número 6. Por detrás pero muy cerquita se encuentran Dreamfit, Viva Gym y Método Fenómeno con casi 500 nuevos usuarios en sus cuentas.

 

Esto ha sido el mes de febrero. Si tu instalación deportiva debería aparecer en este ranking, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita información


Nombre y Apellidos:*
E-mail:*
Móvil:*
Provincia:*
Información sobre:*

Twitter

📽 Nuevo video de @manelvalcarce de su canal de Youtube, donde nos da distintas claves sobre las publicaciones en r… twitter.com/i/web/status/1…
Me ha gustado un vídeo de @YouTube (youtu.be/Xdl7mKaFRZA?a - Resumen Fotos Sport Business Symposium 2018).

Síguenos

Valgo - Consultoria Deportiva

Consultoría global para empresas, deporte y gimnasios. Amplia experiencia en el ámbito de la gestión, marketing, investigación, formación y eventos.

Contacto

Calle de la Indulgencia, 12. 28027 Madrid. (España)

+34 91 579 99 26

Mail: contacto

+34 902 012 572

Lun - Vie: 9:30 - 16:30

Suscribirse Boletin

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas las novedades, eventos e información de tu interés.