
Entre los días 4 y 6 de Marzo, se celebraron estas jornadas organizadas por la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla. En el mejor entorno universitario y con la presencia de los mejores especialistas en cada disciplina.
Valgo estuvo presente de la mano de nuestro asesor técnico Carlos Barbado, quien impartió dos workshops sobre Ciclo Indoor. Fueron más de 130 los asistentes, en su mayoría alumnos de la Facultad de Educación Física, que pudieron disfrutar y aprender con profesores de la talla de Carlos Barbado, Alfredo Bastida (también colaborador de Valgo) o la Dra Susana Aznar.
Desde Valgo, felicitamos al comité organizador por el buen trabajo desarrollado y esperamos poder repetir en tan recomendables jornadas.Si estás interesado en recibir información de Valgo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@valgo.es.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Éxito en las I Jornadas Andaluzas de la Industria del Fitness con participación de Valgo














