Valgo

Viernes, 10 Febrero 2012

Spanish English French German Portuguese

Está aquí: Eventos Eventos Realizados Wellness Day FEDA Murcia celebra su II Wellness Day 2009

FEDA Murcia celebra su II Wellness Day 2009

E-mail










Más de 40 participantes disfrutaron de las formaciones desarrolladas por los mejores profesionales del área: Javier González (Fit & Mind), Carolina Rilova (Pilates con bandas elásticas y miniball), Irene Nuñez (Pilates y Entrenamiento Personal) y Pablo Tarifa (Actividad Física y Embarazo), contenidos de máxima importancia e interés para todos los técnicos del fitness y la salud.

Cada uno de ellos impartió un seminario de dos horas de duración en los cuales se combinaban contenidos teóricos con aplicación práctica.

El público quedó muy satisfecho, tanto del desarrollo del evento, como de los temas tratados, mostrando una gran aceptación y participación.

Es de agradecer, a todo el personal del CD ELITE, su colaboración para que el evento tuviera un correcto desarrollo, aportando calidad, dedicación y entusiasmo entre los asistentes.

Una vez más, queda demostrada la calidad y profesionalidad de Valgo – FEDA Murcia.

Valgo es miembro de:

Son marcas de Valgo: