Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Stage en Roma de la mano de Unisport 

  19/11/2019 11:13 Noticias


Del 12 al 15 de noviembre, estuvimos disfrutando del viaje a Roma organizado por la escuela de negocios Unisport. Manel Valcarce, visitó junto al grupo de de esta entidad, las instalaciones deportivas más emblemáticas de la capital italiana.

El primer día del viaje se realizó una visita guiada al mítico Coliseo, el mayor y más famoso anfiteatro de la historia, no es solo un excepcional vestigio de una cultura que tuvo influencia en toda Europa; sino que es sin duda el precursor de los grandes estadios deportivos actuales, pensado para el deporte-espectáculo tal como lo conocemos hoy en día.

El segundo día, visitamos las instalaciones del complejo deportivo Foro Itálico, creado en los años 30 y donde se practican numerosos deportes y competiciones. Contiene por ejemplo el Estadio Olímpico de Roma que alberga los partidos del AS Roma y la Lazio, el Stadio dei Marmi y el Stadio Olimpico del Nuoto, donde se juega el Masters 1000 de Tenis, y ha acogido importantes acontecimientos, entre las que destacan los Juegos Olímpicos de Roma 1960. Para el mundial de fútbol de Italia 1990 el Estadio Olímpico fue completamente reconstruido, con una capacidad de 72.000 espectadores.

El tercer día visitamos el centro Dabliu (W), una marca de fitness y bienestar fundada en Roma en 1996 que dispone de 8 centros en la ciudad. Dentro del universo Dabliu encontramos centros muy heterogéneos pero con un denominador común: el cuidado por los detalles y la calidad. Desde pistas polideportivas, a campos de fútbol de hierba artificial, pasando por zonas de agua y spa. Su concepto de estudio de entrenamiento personal premium “Fitness Suite”, creado en 2009, es toda una declaración de intenciones sobre su posicionamiento.

Para finalizar este excepcional Stage, tuvimos la oportunidad de conocer el Rome Cavalieri Grand Spa Club, situado en un entorno natural privilegiado, un exclusivo complejo hotelero perteneciente al Waldorf Astoria y que no solo está destinado a huéspedes sino a aquellas personas que quieran ser socios de este lujoso complejo wellness.

En resumen, una cita anual clave para el conocimiento del deporte, su oferta y posibilidades, y que agradecemos a sus organizadores, Marc Armengol y Vanessa Garrido la oportunidad de participar y el trato recibido.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA