Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Oss Fitness y Manel Valcarce renuevan su acuerdo de colaboración 

  30/03/2021 11:43 Noticias


Manel Valcarce y Oss Fitness han renovado el acuerdo de colaboración al que se habían suscrito, por lo que esta marca de fitness prosigue con el objetivo de rodearse de expertos en múltiples disciplinas, para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Cada año, la empresa andaluza Oss Fitness establece acuerdos con empresas y expertos del sector fitness, para ofrecer un valor añadido a sus clientes. Por ello, la empresa ha querido renovar otro año más su acuerdo con el docente y emprendedor Manel Valcarce, Doctor en Actividad Física y Deporte, mención en Gestión Deportiva, CEO en la consultoría deportiva Valgo Investment y Consultor Tecnológico y de Marketing en diversas empresas del sector.

En esta línea, el gerente de Oss Fitness, Rafael Rodríguez, afirma que la larga trayectoria y experiencia de Manel en el sector y en la gestión de instalaciones deportivas, les aporta nuevos conocimientos y les permite ampliar su red de contactos profesionales.

Por su parte, Manel Valcarce comenta que siempre se ha sentido muy a gusto trabajando con el equipo de Oss Fitness, además de disponer de un buen equipamiento para las instalaciones deportivas, por lo que es un placer seguir colaborando con ellos un año más.

Para más información acerca de Oss Fitness, pincha en el link de su página web >>> www.ossfitness.com

Fuente de la noticia: www.cmdsport.com

Fecha de publicación: 29 de marzo de 2021


Acceder a la noticia original

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA