Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Más de 150 profesionales del entrenamiento personal se dan cita en la 7ª edición del Congreso Personal Trainer 

  30/05/2021 10:00 Noticias Eventos


Emocionante acogida del VII Congreso Nacional Personal Trainer celebrado en modalidad online el 28 y 29 de Mayo. El evento consiguió más de 150 participantes, profesionales del sector deportivo y del fitness en España, con el objetivo de aumentar y actualizar sus conocimientos a través de la variedad de ponencias programadas. Divididas en los bloques de Tendencias y Entrenamiento, Entrenamiento y Salud, Nutrición y Obesidad y Gestión y Marketing; la inauguración del congreso contó con la participación del Dr. Julio Calleja, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Cada bloque se desarrolló con dos conferencias, ofreciendo contenidos prácticos desde los distintos puntos de vista propuestos en cada temática. Las ponencias cumplieron con el objetivo de complementar la formación de los asistentes y ofrecer una información útil y novedosa de cara a su actividad profesional.

Para finalizar el evento tuvo lugar una mesa redonda formada por Isaac Rojas, Elena González, Laura Ez, Iván Gonzalo y Rubén Nozal, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos, sobre modelos de éxito en el Entrenamiento Personal.

image

Desde la organización queremos agradecer la colaboración de NSCA Spain como partner, así como a SectorFitness, ESHI y Elements su reconocimiento como formación complementaria y a los ponentes Julio Calleja, Juan Ramón Heredia, Noemí Pena, Antonio Jesús Casimiro, Carlos Barbado, Walter Suárez, Mireia Porta, Isaac Rojas, Laura Ez, Iván Gonzalo, Elena González, Rubén Nozal, por su participación en este evento.

Queremos destacar también la labor de los patrocinadores Dietowin, Microcaya, Evergy y TecnoSport, así como de diversas empresas y entidades colaboradoras por su apoyo para que este evento haya podido realizarse.

Nos sentimos muy satisfechos con el resultado final de esta nueva edición y las valoraciones de todos los asistentes.

¡Nos vemos en la 8ª edición del Congreso Nacional Personal Trainer 2021!

Más información en www.congresopersonaltrainer.com


 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA