Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

La revolución digital en los centros deportivos - Podcast Sport Management 

  27/10/2020 10:32 Noticias


Hemos sido invitados al Podcast de Xavier Triado sobre Sport Management y hablamos de la tecnología y la revolución digital en los centros deportivos, especialmente en los centros de fitness. ¿Puede ayudar a la retención, fidelización o adherencia de los usuarios? Muchas gracias por la invitación.

La tecnología, y la revolución digital, lleva un tiempo facilitando el cambio en las formas de relación e interacción de las personas. Nos está cambiando la manera de comprar, de recoger información, de comunicarnos entre nosotros… También en el deporte, el uso de tecnología está proliferando gracias a los avances para facilitar su práctica y mejorar la adherencia. Lo hemos comprado en este tiempo que, a causa del COVID-19, hemos tenido que confinarnos o reducir los contactos sociales. 

Pero la tecnología puede ser entendida como un medio facilitador en muchos aspectos de nuestra relación con clientes y con profesionales de todo tipo. Cada vez más estudios, plantean cómo el uso de plataformas tecnológicas y aplicaciones móviles, son bien recibidas por los usuarios para mejorar sus hábitos de vida saludable. 

En este episodio debatimos sobre dos puntos: 

  • ¿El uso de aplicaciones móviles ayuda a mantener a los clientes fidelizados en los centros de fitness?
  • Si la tecnología puede ayudar. ¿En concreto cómo lo hace? ¿puede incrementar. el número de días de asistencia, o el tiempo en el centro? ¿Incrementa los niveles de práctica física tanto personales como en las actividades y espacios del centro?

Escucha el podcast completo:



 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA